martes, 14 de agosto de 2018

02 EL CAMINO INGLÉS: No hay camino sin soledad


02 EL CAMINO INGLÉS:  No hay camino sin soledad...

                                                                       Agosto 2018


Este proyecto nace del amor a mis dos hijos, Carlos y Paula. 




Por segundo año consecutivo, este verano no puedo disfrutar de vosotros, queridos hijos míos. Me encartaría estar junto a los dos, jugar, reír, aprender, vivir, hablar... pero una vez más no puede ser, en esta ocasión es aun más grave que el año pasado (si es que eso es posible)...


Yo os quiero hijos míos, me esforzaré hasta que no me queden fuerzas por estar con vosotros e intentar haceros feliz, no me cabe duda en que lo conseguiré, pero para ello es necesario estar juntos, que se produzcan acercamientos. Estoy con los brazo abiertos. 








Este pequeño viaje por el Camino Inglés hacia Santiago de Compostela es un homenaje para vosotros, queridos hijos míos, a cada paso que doy, tras cada km, curva, rampa o desafío, os veo dándome vuestro apoyo desde la distancia. Gracias por ser mis guías.

Doy también gracias a mi familia, que siempre ha estado allí apoyándome.





Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano”. (Bendición Celta)



No hay comentarios:

Publicar un comentario